Términos de uso para alquilar un Vehículo

Al hacer click en “Enviar” acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

“POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

1. A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de datos 2016/679 de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal, Desarrollo de Aplicaciones para PDA, DAPDA S.L., informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en nuestra página web y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y prestación de los servicios ofrecidos en la web, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, UTMS, etc., que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros servicios, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso a la web, así como para permitir una navegación personalizada.

2. El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la web, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la web en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será informado, ya sea mediante un vínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la prestación de nuestros servicios.

3. El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de datos 2016/679 de 27 de abril de 2016 más la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE),y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos, oposición, limitación, olvido y portabilidad siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. La solicitud escrita y firmada podrá enviarla por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI del Usuario, a la siguiente dirección: C/ JUAN BRAVO, 3-A

 

HEAVY RENT Condiciones Generales

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS (en adelante, “Condiciones Generales”) regularán la relación contractual entre HEAVY RENT, S.L. (en adelante, “Arrendador”) y el cliente pagador (en adelante, “Arrendatario”), en virtud de las cuales el primero cede al segundo el uso de un vehículo (en adelante, “Vehículo”) por el plazo, precio y demás condiciones que se estipulen por las partes en el contrato de alquiler (en adelante, “Contrato”), el cual se realizará y firmará en las instalaciones del Arrendador.

Es responsabilidad del Arrendatario llevar en lugar visible copia de este contrato en todo momento en el Vehículo.

1. Objeto del contrato: Es el arrendamiento sin conductor del Vehículo descrito en las condiciones particulares del Contrato para el transporte privado de pasajeros y su equipaje, el transporte de enseres/mercancias ya sea por cuenta propia o de terceros siendo en este caso indispensable por parte del Arrendatario la posesión de la autorización Administrativa correspondiente, cumpliendo todas las Condiciones Generales establecidas en el presente documento.

2. Periodo de alquiler, entrega (Check-Out), devolución (Check-In) y prórroga: El periodo mínimo de alquiler será de 6:00 Horas y el máximo se determinará según el Vehículo seleccionado en Contrato.

Los días de alquiler computarán por periodos de 24 horas, con excepción del contrato de seis horas ½ día, a contar desde la hora exacta en que al Arrendatario se le haya entregado el Vehículo alquilado (en adelante, Check-Out) y hasta la devolución del Vehículo (en adelante, Check-In), sus llaves y su documentación al Arrendador, otorgando HEAVY RENT un periodo de cortesía de 60 minutos contados desde la fecha y hora del Check-In del Vehículo contempladas en Contrato.

En caso de no cumplir el periodo anterior, facultará al Arrendador a cobrar el importe del alquiler desde la finalización del contrato hasta la devolución del Vehículo, según Tarifa General Vigente, establecida en la web o instalaciones del Arrendador, el kilometraje, los daños y una penalización por los perjuicios económicos ocasionados que ascenderá a 40,00 € por retraso, sumándose dicha cantidad cada día, desde la fecha que debería haberse efectuado el Check-In hasta la devolución o recuperación y preparación del Vehículo. Si abandonase el Vehículo, además de lo mencionado, se le cargarían 120,0 € en concepto de tasa de recuperación del Vehículo más todos los gastos y costes derivados de su recuperación.

Efectuar el Check-In con anterioridad a la finalización del periodo no da derecho al Arrendatario a que se le devuelva o deduzca importe alguno del precio suscrito en el Contrato, puesto que se considera una resolución unilateral del Contrato por parte del Arrendatario, renunciando a cualquier derecho establecido en la relación contractual.

Si el Arrendatario incumple cualquiera de los puntos establecidos en las Condiciones Generales o particulares fijadas en el Contrato el Arrendador se reserva el derecho a retirar el Vehículo al Arrendatario en cualquier momento, pudiendo el Arrendador solicitarle daños y perjuicios.

Por motivos operacionales de revisión del Vehículo el Arrendador se reserva el derecho a sustituir el Vehículo en cualquier momento por otro de similares características informando previamente al Arrendatario.

El Check-Out y el Check-In se realizarán en las instalaciones de HEAVY RENT donde se firmó el Contrato, en los plazos y términos estipulados en las condiciones particulares del Contrato.

HEAVY RENT ofrece que el Check-In del Vehículo por parte del Arrendatario se pueda realizar en otras instalaciones de su empresa diferentes a donde se firmó el Contrato (One Way fee), en los mismos plazos y términos estipulados en las condiciones particulares del Contrato.

No obstante previa solicitud del Arrendatario y aceptación por parte del Arrendador se podrá realizar el Check-Out y el Check-In en lugar distinto a las instalaciones de HEAVY RENT lo que conllevará un sobrecargo de 24,20 € por servicio.

Si no se realizase el Check-In o se abandonase el Vehículo, al Arrendatario se le cargaría el sobrecoste de la tasa de recuperación del Vehículo más todos los gastos y costes derivados de la recuperación junto a los días de alquiler adeudados, según Tarifa General Vigente, establecida en el sitio web o instalaciones del Arrendador en los periodos entendidos desde el momento establecido en el Contrato como Check-In hasta la efectiva recuperación y preparación del Vehículo.

2.1. Prórroga del Contrato: El Arrendatario deberá avisar expresamente y por escrito, personándose en la oficina de HEAVY RENT donde realizó el Contrato en cualquier momento antes de la finalización del periodo de alquiler establecido en el Contrato, o en cualquier otra instalación de HEAVY RENT , según las condiciones del One Way fee, anteriormente citadas.

El periodo mínimo de prolongación será al menos de 1 día (24 horas) pudiéndose ampliar según las condiciones particulares del Contrato y el Vehículo contratado.

En ningún caso el precio al inicio del Contrato podrá servir para una prolongación del mismo. En el caso de que el Arrendatario quisiera conservar el Vehículo por tiempo superior al pactado inicialmente, éste se compromete a obtener previamente autorización expresa del Arrendador y a pagar de inmediato el importe del depósito adicional para dicha prolongación, siendo el precio aplicable al período de prolongación del alquiler el señalado en la Tarifa General Vigente, establecida en el sitio web o instalaciones de HEAVY RENT u otros medios que éste considere.

El Arrendador se reserva el derecho de denegar la solicitud de prórrogas por motivos operacionales.

El uso del Vehículo una vez finalizado el periodo de arrendamiento o su prórroga se entenderá como uso no permitido a los efectos del punto 12 del presente contrato, procediéndose a presentar denuncia por apropiación indebida. La entrega o devolución del Vehículo fuera del horario comercial de oficina (08:30 a 14:00 – 16:00 A 19:00 de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 13:00)) conlleva un sobrecargo obligatorio de 18,15 € por servicio.

3. Conductor(es): El Arrendatario y los conductores adicionales deben tener mínimo 21 años, y ser titular, mínimo dos años, de un carné de conducir en vigor durante todo el periodo de alquiler y presentar obligatoriamente DNI europeo o Pasaporte, ambos documentos en vigor, legibles y en buen estado. Debiendo presentar carné de conducir internacional los conductores de fuera de la Unión Europea.

4. Mantenimiento del Vehículo: El Arrendatario recibe el Vehículo en perfectas condiciones debiendo conservarlo en buen estado, no permitiéndose realizar ninguna modificación ni exterior ni interior, si hubiese algún tipo de modificación, su restitución al estado original más los posibles daños y perjuicios serán cargados al Arrendatario. Las reparaciones en taller o cambio de repuestos sólo podrán efectuarse previa autorización expresa y por escrito del Arrendador. Ningún gasto de reparación será reembolsado salvo consentimiento previo y aceptación por el Arrendador del presupuesto y del taller que realice la reparación. En caso de que no exista tal consentimiento expreso y por escrito será responsabilidad exclusiva del Arrendatario el pago de dichos gastos, tanto de taller como de repuestos.

5. Identificación del Vehículo: El Arrendatario debe conservar los adhesivos y porta matrículas identificativos de HEAVY RENT en el Vehículo arrendado con el fin de poder ser identificados. La eliminación de estos elementos conllevará un sobrecargo por restitución de 90,00 €, por cada uno, más el pago de la posible sanción administrativa impuesta por este concepto. Según determinadas Ordenanzas Municipales, también deberá colocar en lugar visible, en todo momento, el documento que se le entregue para mostrar que el Vehículo está alquilado, si incumpliese dicha obligación deberá asumir dicha sanción y abonar los gastos de gestión establecidos en el punto 13.

6. Objetos encontrados: El Arrendatario deberá vaciar el Vehículo de sus efectos personales. El Arrendador no se hace responsable de ningún objeto encontrado en el Vehículo. Sin perjuicio de ello, todo objeto hallado en el Vehículo podrá ser remitido al Arrendatario previa petición expresa y por escrito a HEAVY RENT, Juan Bravo, 3 – A 28006 Madrid, España.

En este supuesto el Arrendador cobrará un mínimo de 15,0 € por la gestión de envío de los objetos además de los costes propios a su remisión, que serán asumidos íntegramente por el Arrendatario.

7. En caso de avería o accidente fuera del periodo de alquiler pactado: Finalizada la relación contractual entre el Arrendatario y el Arrendador (en adelante, las Partes), el Arrendatario será responsable del 100% del pago de las reparaciones y gastos ocasionados al Vehículo.

8. Precios y tarifas: Los precios del Contrato se ajustarán a la Tarifa General Vigente que se encuentra expuesta a disposición de todo el público en las instalaciones, sitios webs de HEAVY RENT u otros medios que el Arrendador considere, cuyo contenido manifiesta expresamente conocer el Arrendatario previamente a este Contrato, en particular las referidas al tipo de vehículo y clase de contrato que se suscribe entre las Partes. Todos los precios se indicarán y valorarán en Euros (€). El precio del combustible se detallará en el momento de la firma del Contrato entre las partes, debido a la fluctuación del precio del combustible es imposible informar en estas Condiciones generales del valor del mismo.

9. Coberturas: El Arrendador le ofrece diferentes coberturas con diversas tarifas especificando las siguientes: Todos los Grupos/Segmentos disponen de: Seguro Básico CDW: incluye seguro básico y responsabilidad civil, conllevando una franquicia de daños, cuyo valor depende de la categoría del vehículo contratado, diferenciando las categorías en distintos Grupos/Segmentos especificándose éstos en las condiciones particulares del Contrato.

Todos los Grupos/Segmentos disponen de Responsabilidad civil de suscripción obligatoria y voluntaria, accidentes individuales y defensa jurídica, cubiertas según las condiciones particulares de la póliza de seguro contratada en cada vehículo y que se encuentran a disposición del Arrendatario en nuestras instalaciones.

9.1 Coberturas opcionales:

Eliminación de Franquicia (SEGURO PLUS OPCIONAL): Mediante la contratación de esta ampliación adicional el cliente elimina la totalidad de la franquicia del seguro. Diferenciando entre los diferentes Grupos/Segmentos:

Grupo Turismos/Segmento B: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 14,52€; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 14,52 € por día hasta llegar al máximo de 217,80 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Turismos/Segmento C: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 18,15 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 18,15 € por día hasta llegar al máximo de 272,25 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Turismos/Segmento D: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 18,15 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 18,15 € por día hasta llegar al máximo de 272,25 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Turismos/Segmento E: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 21,78 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 21,78 € por día hasta llegar al máximo de 326,70 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Derivados/Segmento 21: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 14,52 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 14,52 € por día hasta llegar al máximo de 145,20 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Derivados/Segmento 22: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 14,52 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 14,52 € por día hasta llegar al máximo de 145,20 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Derivados/Segmento 24: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 18,15 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 18,15 € por día hasta llegar al máximo de 181,50 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Industriales/Segmento 01: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 18,15 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 18,15 € por día hasta llegar al máximo de 181,50 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Industriales/Segmento 03: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 18,15 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 18,15 € por día hasta llegar al máximo de 181,50 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Industriales/Segmento 04: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 18,15 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 18,15 € por día hasta llegar al máximo de 181,50 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Industriales/Segmento 06: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 24,20 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 24,20 € por día hasta llegar al máximo de 205,70 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Grupo Industriales/Segmento 07: Esta cobertura tiene un coste mínimo de 24,20 €; habiendo sobrepasado este mínimo se cobrarán 24,20 € por día hasta llegar al máximo de 217,80 €, sin que esta cantidad se sobrepase.

Asistencia en carretera: Esta cobertura cubre el servicio telefónico 24 horas, llamando al siguiente número de teléfono: 901 100 128, la asistencia en carretera mediante grúa, acudiendo al lugar del percance en el menor tiempo posible (no se aplicará si dicho percance fuese consecuencia de negligencia por parte del Arrendatario o accidente o paralización del Vehículo por causa de delitos o infracciones realizadas con el mismo, especificados en los puntos 11 y 12).

9.2 Exclusiones Generales de las coberturas y sus correspondientes sobrecargos:

Todas las coberturas detalladas no incluyen los siguientes servicios relacionados con daños en el Vehículo, en relación con:

Elementos estructurales; bajos; techo; espejos retrovisores; equipamiento interior y exterior, procediéndose a realizar el correspondiente cargo según valoración de los daños ocasionados.

La pérdida de elementos entregados con el vehículo conllevará el cargo siguiente por elemento:

Pérdida de llaves 181,50 €.

Perdida de Chaleco Reflectante 12,10 €.

Pérdida de Triángulos de Seguridad 36,30 €.

Pérdida de Kit de Herramientas 302,50 € (Gato 181,50 € , Herramienta 60,50 €, Calzos 60,50 €).

Perdida de Compresor de Inflado de Neumáticos 242,00 €.

Pérdida de Rueda de Repuesto 217,80 €.

Pérdida de Documentación 36,30 €.

Ninguna de las modalidades de las coberturas cubrirá los daños producidos en el Vehículo asegurado como consecuencia de: guerras. catástrofes naturales y fenómenos naturales (granizos, ventiscas u otros), terrorismo, tumulto, o motín; actuaciones de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, negligencia por parte del Arrendatario, abandono, accidente o paralización del Vehículo por causa de delitos o infracciones realizadas con el mismo y cualquier otra actividad establecida en los puntos 11 y 12. Estos daños y los servicios relacionados serán por cuenta del Arrendatario.

La cobertura en ningún caso cubre los efectos personales dejados, guardados o transportados en el vehículo. Por lo que NO DEJE NINGÚN OBJETO EN EL VEHÍCULO Y ASEGÚRESE SIEMPRE DE QUE ESTÉ BIEN CERRADO CON LLAVE.

10. En caso de accidente, acto delictivo o vandálico (ver punto 11) cometido contra el Vehículo el Arrendatario está obligado a:

a. Denunciar lo ocurrido a la policía inmediatamente.

b. Cumplimentar un parte amistoso de accidente según el modelo oficial que se encuentra en el Vehículo indicando como mínimo el número de matrícula, el nombre y la dirección de la parte contraria además del nombre de la aseguradora y, cuando sea posible, el número de póliza del seguro.

c. De forma concisa y precisa, describir el accidente y, en su caso, anotar el nombre de los testigos.

d. No prejuzgar ni reconocer responsabilidad alguna del accidente.

e. No abandonar el Vehículo sin tomar las medidas adecuadas para protegerlo contra daños ulteriores dejándolo cerrado y sin molestar al tráfico.

f. Informar inmediatamente del siniestro a HEAVY RENT, llamando al teléfono de emergencias: +34 949 203 193.

En caso de accidente o acto delictivo el Arrendador no estará obligado a ofrecer al Arrendatario otro vehículo de alquiler. El Arrendador percibirá en concepto de gestión de tramitación de cada parte de accidente un cargo por 50,0 €. El Arrendador podrá ofrecerle un nuevo vehículo, bajo las condiciones actuales y vigentes en el momento indicado, con el fin de sustituir el vehículo objeto del accidente, acto delictivo o vandálico. En esta situación se considerará que el Contrato ha finalizado entre las dos partes, Arrendador y Arrendatario, debiendo abonar el Arrendatario todos los gastos derivados del Contrato al Arrendador.

11. Son ejemplos de actos delictivos o vandálicos cometidos contra el Vehículo:

Robo o hurto del Vehículo.

Robo o hurto de partes exteriores o interiores del Vehículo tales como ruedas, neumáticos o asientos.

Robo con fuerza causando daños en los cristales o la carrocería del Vehículo.

Vandalismo contra el Vehículo.

La anterior lista es redactada a meros efectos ejemplificativos, no limitativos.

12. Uso no autorizado del Vehículo:

Será obligación del Arrendatario usar el Vehículo con la debida diligencia y cuidado, con arreglo a las características del mismo, respetando la normativa de circulación española de vehículos a motor vigente y evitando, en cualquier caso, cualquier situación que pudiese provocar daños en el Vehículo o a terceros. Asimismo, en cualquier caso que se incumpla lo establecido en este punto se entenderá que se ha realizado un uso no autorizado.

Es obligación del Arrendatario no permitir la conducción del vehículo a ninguna persona distinta a las autorizadas de conformidad con este Contrato, siendo responsable directo el Arrendatario de cualquier daño o perjuicio producido en el vehículo o a terceros en tal caso. El Arrendatario responderá plenamente de los daños causados en partes interiores y exteriores del vehículo por uso no autorizado del mismo. En caso de uso no autorizado del vehículo, el Arrendatario está obligado a pagar todo gasto que se derive por dichos daños, el importe especificado será satisfecho con cargo a la tarjeta de crédito del Arrendatario, mostrando el Arrendatario su expresa conformidad a todos los efectos. La firma del Arrendatario en el Contrato se considerará como la aceptación de las condiciones generales y particulares especificadas contractualmente. El uso no autorizado incluye, y no se limita a, los casos siguientes citados a modo de ejemplo:

Participación en competiciones. • Carreras ilegales. • Conducción sin permiso o licencia de circulación, o sin la autorización del Arrendador. • Cesión del vehículo a un tercero. • Empujar o remolcar cualquier otro vehículo.• Circulación en sitios que no son aptos para trasporte público como por ejemplo playas, circuitos de automóviles, etc.• Circulación en vías que podrían conllevar daños en bajos/cárter del vehículo.• Actuación negligente ante el encendido de chivatos o señales de advertencia del cuadro del vehículo que el arrendatario manifiesta conocer con la firma de este contrato.• El transporte de mobiliario, salvo vehículos diseñados para este efecto. •El transporte de animales en el vehículo.• El transporte de personas o bienes que directa o indirectamente implique un pago al Arrendatario (ejemplo, utilizar el Vehículo como “Taxi” ilegal)• El subarriendo del vehículo.• El transporte de un número de personas o cantidad de equipaje superior al autorizado para el vehículo, de acuerdo con el número de cinturones de seguridad.• Transporte de equipaje encima del vehículo (no se autoriza a colocar baca en el vehículo).• Dejar objetos a la vista en el vehículo.• Ensuciar el interior del vehículo.• Conducción del vehículo en un estado de fatiga, enfermedad o bajo la influencia del alcohol, medicamentos o drogas.• Conducción temeraria.• Conducción contraria a las normas de tráfico.• Conducción del vehículo alquilado por una persona no autorizada en el contrato ya sea como Arrendatario/s o conductor/es adicional/es.• Conducción del vehículo fuera del territorio permitido, establecido en el punto 16 de estas condiciones. • Uso del vehículo después de haber terminado el periodo de alquiler. • No llevar asiento de bebé y/o niño si viaja con menores de 12 años de edad o toda persona con una estatura inferior a 135 centímetros. • SE PROHIBE TERMINANTEMENTE FUMAR EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO.

13. Infracciones de tráfico: El Arrendatario será responsable de los pagos inmediatos de las multas ocasionadas por cualquier infracción de la ley durante el período de alquiler. El Arrendatario deberá informar al Arrendador sobre cualquier multa impuesta sobre el Vehículo o el conductor durante el período de alquiler. El Arrendador cobrará siempre en concepto de notificación y gestión de notificación de multas 50,0 € por sanción interpuesta al Arrendatario. El pago de la multas no está incluido en ninguna de las coberturas de los que se puedan contratar. En caso de que las autoridades retengan el Vehículo por un acto u omisión por parte del Arrendatario, sea cual fuera la causa, éste será responsable e indemnizará al Arrendador de todos los gastos y lucro cesante incurridos por tal motivo.

14.Responsabilidad solidaria: Todos los Arrendatarios y/o conductores adicionales responderán solidariamente de todas las obligaciones asumidas por el Arrendatario en el Contrato y de toda la legislación aplicable al mismo.

15. Política de combustible: En el momento efectivo de la reserva y dependiendo de la tarifa seleccionada por el Arrendatario se le aplicará una de las siguientes opciones:

a) Reembolsable: El Arrendador entregará el vehículo con la cantidad de combustible que hubiera en el depósito en el momento del Chech-Out del Vehículo, comprobando el Arrendador en el Check-In del Vehículo el nivel de combustible del depósito en este momento, procediéndose al cobro o devolución del restante de combustible en depósito conforme el marcador a ocho octavos..

b) Lleno/Lleno: En el Check-Out el Arrendador se obliga a entregar lleno el depósito del Vehículo, por su parte el Arrendatario se obligará también en el Check-In a devolverlo lleno. Si se incumpliese la obligación de llenado por parte del Arrendador, el Arrendatario podrá exigir en el momento del Check-Out que se le entregue el Vehículo con el depósito lleno, si no lo reclamase en ese momento se entenderá que está conforme. Si por el contrario fuese el Arrendatario quien incumpliese en el Check-In se le cobrará un gasto por gestión de repostaje de 15,00 € más los litros faltantes hasta alcanzar el 100% del depósito.

16. Territorio permitido: El Vehículo sólo podrá ser conducido en España península ibérica, Andorra y Portugal. El Vehículo no podrá ser embarcado o transportado en ningún medio de transporte, salvo previa autorización fehaciente y por escrito del Arrendador.

Se informa de que algunos de nuestros vehículos cuentan con geolocalizadores y si se detectase que han sobrepasado el territorio permitido, se considerará un incumplimiento del Contrato, pudiendo el Arrendador penalizar al Arrendatario con  250,0 € y tomar las medidas legales oportunas.

17. Kilometraje: El establecido en las condiciones particulares del contrato. Sólo Si se sobrepasase o utilizase el Vehículo habiendo finalizado el Contrato se cobrará un extra por Km, según se determina en las condiciones particulares del contrato.

18. Pago: Todo servicio será pagado por adelantado mediante tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD), débito o efectivo en nuestras instalaciones. El pago de las reservas vía nuestro sitio web, sólo se podrá realizar mediante las tarjetas de crédito arriba indicadas. El método de captura de dicha fianza y de la franquicia sólo será realizado mediante la tarjeta de crédito que se facilite al Arrendador por parte del Arrendatario o el conductor adicional que figure y firme el Contrato. En el caso de pago presencial en cualquiera de nuestras oficinas se podrá realizar en efectivo. La devolución de la franquicia y Fianza o Pre autorización puede oscilar entre 14 y 31 días dependiendo de la entidad bancaria utilizada y debido a la operatividad de la entidad del Arrendatario. HEAVY RENT sólo acepta tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, no incluyendo ningún sobrecargo sobre las mismas.

19. Moneda: Las tarifas establecidas por el Arrendador se valoran en Euros (€), convirtiéndose en cualquier otra moneda mediante el conversor: https://www.google.com/finance/converter, desvinculándose de cualquier error de conversión. Pudiéndose efectuar el pago en todas nuestras instalaciones en la moneda que contrató, solo con las tarjetas de crédito establecidas en el punto anterior. No aceptándose en ningún caso el pago en efectivo de cualquier moneda diferente al Euro.

20. Impuestos: Todos los precios detallados en las tarifas incluyen el Impuesto de Valor añadido (I.V.A) al 21 %.El Arrendador se exime del pago de cualquier otra tasa o impuesto que cualquier autoridad estatal, autonómica o local pueda establecer en el transcurso de este Contrato.

21. Sumisión jurisdiccional y Ley aplicable: El presente contrato se rige por toda la Legislación Española que le afecte. Las Partes se someten expresamente a las Juntas Arbitrales de Transporte, Juzgados y Tribunales de Madrid, para cuantas incidencias y cuestiones se deriven del presente contrato, salvo las que versen sobre materias de Consumo, que regirá el fuero establecido en su propia normativa.

22. Política de cancelación: Todas las cancelaciones deberán realizarse por escrito a la siguiente dirección de correo info@heavyrent.es. No reembolsándose ninguna cantidad por reserva realizada, excepto por motivos de fuerza mayor (catástrofe natural, guerras, atentados, muerte o enfermedad grave sobrevenida del Arrendatario, sus padres, hermanos o hijos) fehacientemente acreditados en la dirección anteriormente indicada.

23. Atención al cliente y reclamaciones: Si desea realizar alguna sugerencia sobre la mejora de nuestros servicios nos ponemos a su disposición en el correo electrónico Info@heavyrent.es y también en todas nuestras instalaciones disponen de hojas oficiales de reclamación que le serán entregadas amablemente cuando las solicite a nuestros empleados.

24. Acuerdo marco: Las presentes condiciones tienen el carácter de contrato marco, siendo de aplicación a cuantos contratos de alquiler celebre el mismo arrendatario con HEAVY RENT.

25. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN SOBRE LOS FICHEROS Y TRATAMIENTOS.- De acuerdo con lo previsto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa de que los datos personales que se recogen en este sitio Web serán incorporados a ficheros de la titularidad de HEAVY RENT., con domicilio en Cl Juan Bravo, 3 – A 28006 MADRID.

DATOS DE CONTACTO: Los datos personales que se recogen en relación a una consulta o solicitud serán tratados para la tramitación de la misma, así como, en su caso, ponerse en contacto con usted en relación a ésta.

DATOS DE TERCEROS.- En el caso de proporcionar datos de carácter personal titularidad de terceros, Usted manifiesta que cuenta con el consentimiento de los afectados para ello, habiéndoles informado previamente del contenido de la presente política de privacidad.

COMUNICACIONES COMERCIALES.- Salvo que usted se manifieste en sentido contrario, sus datos serán igualmente tratados para mantenerle informado, bien mediante correo electrónico, bien por cualquier otro medio, de información operativa y comercial y la realización de estudios de opinión acerca de productos y servicios ofrecidos por HEAVY RENT.

DERECHOS DEL INTERESADO.- Los afectados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su DNI y dirigido al domicilio ya indicado.