Nueva oficina en San Fernando de Henares

¡NUEVA OFICINA! San Fernando se vuelve Heavy. Abrimos oficina en Avenida de Castilla, 36 San Fernando de Henares.  Esperamos vuestras visitas y os atenderemos encantados. Esta nueva apertura nos permite mejorar nuestros servicios y ampliar las posibilidades para nuestros clientes, pudiendo recoger en una oficina y devolver en otra.

Queremos agradecer a los que día a día nos acompañan y confían en nosotros, gracias a ellos crecemos y hacemos de Heavy Rent un lugar mejor. Gracias por apoyarnos y creer en nuestro esfuerzo y trabajo. Seguimos como siempre y donde siempre pero ahora un poquito más grandes.

La oficina de San Fernando abre las puertas a todas aquellas empresas, familias, trabajadores, personas que necesitan alquilar un coche o una furgoneta para realizar cualquier acción y que Guadalajara no les pillaba cerca. Heavy os recibe con buenos precios y condiciones.

En Heavy Rent nos esforzamos al máximo para darle a nuestros clientes lo mejor, preparamos nuestros coches a conciencia y damos el mejore servicio. Trabajamos día a día con la ilusión de ver a nuestros clientes satisfechos y con ganas de crecer a nuestro lado. La oportunidad de abrir en San Fernando de Henares surge de un enorme esfuerzo por ser los mejores en lo nuestro, alquiler de vehículos.

Disponer de esta nueva oficina y de coches nuevos nos da la posibilidad de atender el mercado que nos reclama un mayor alcance. Gracias a todos los apoyos lo hemos conseguido y hoy abrimos sus puertas. Podéis contactar con nosotros y hoy mismo cubrir vuestras necesidades.

Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda, en contacto encontrareis nuestros teléfonos y lugares de atención. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario