Planes para una escapada de Semana Santa

Semana Santa Heavy

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, te animamos a que pases unos días con los tuyos, con quien quieras, en el sitio que más te apetezca. Para todos los gustos hay un lugar perfecto y estamos aquí para recomendaros los mejores lugares para Semana Santa. También traemos buenas noticias ¡ampliamos nuestros Plan Fin de Semana! Más días y más kilómetros para descubrir nuevos lugares.

Para los fanáticos de las procesiones

El Sur es vuestro sitio, Jaén, Granada, Málaga o Sevilla os enamoraran con sus pasos y sus calles. Pero, ¿cuál es la procesión que destaca en cada ciudad?

Jaén: no puedes perderte la procesión comúnmente conocida como la procesión de ‘El Abuelo’. Su nombre se debe a una antigua leyenda. Es la procesión de Jesús Nazareno que se realiza el Viernes Santo, siendo el mejor momento el encuentro con la Virgen de los Dolores.

Granada: El Cristo de los Gitanos es el protagonista de la Semana Santa granadina. Las saetas guían el paso hasta el barrio se Sacromonte donde las hogueras anuncian su llegada. Se realiza la noche del miércoles, merece la pena escaparse a disfrutar de este momento.

Málaga: Si nunca antes la has visto merece la pena cruzarse España para disfrutar de la Procesión de los Legionarios. El Cristo de la Buena Muerte sale a hombros de los legionarios el Jueves Santo siendo el momento más emotivo cuando los legionarios cantan ‘El Novio de la Muerte’.

Sevilla: La ‘Madrugá’ en la que el Jesús del Gran Poder, la Macarena, la Esperanza de Triana y el Cristo de los Gitanos salen la noche del Jueves Santo para llenar sus calles.

Para los amantes de la nieve

Esquiar en Semana Santa es siempre un buen plan, esperamos que este año no sea menos. Andorra es una de las opciones que nunca falla, cualquiera de sus pistas son un gusto para disfrutar haciendo deporte. Un plan ideal para toda la familia. Pero, por si no quieres ir tan lejos hay un plan B que es el plan A de muchos, Sierra Nevada en Granada. Disfrutar de la Nieve en el sur es un privilegio, las buenas temperaturas harán tus días más especiales. Estando en una ciudad como Granada puedes disfrutar de playa, de montaña y de un turismo espectacular.

Para los locos por viajar

Quizás el lugar no sea tan importante si lo que queremos es escaparnos, perdernos en  cualquier pueblito, ciudad, playa, montaña… Te recomendamos que salgas, que pases unos días dónde sea pero en un lugar dónde te vayas a sentir bien. El norte o el sur, ve a un lugar nuevo, seguro que te sorprende.

Nosotros te ofrecemos un plan de Semana Santa, una oferta para que puedas irte de miércoles a la 13:00 a lunes a las 9:00. Disfruta de más kilómetros a menos precio. Para ello llámanos o deja un mensaje en el formulario y te llamaremos. ¡Gracias por confiar en nosotros siempre!

Deja un comentario