RFME Campeonato de España de Enduro y Cross Country

Campeonato de España de Enduro y Cross Country 2019

Un año más seguimos apoyando el deporte del motor junto al Moto Club Alcarreño fruto del Acuerdo de Colaboración firmado el pasado 2018 entre ambas entidades.

Este fin de semana del 1 al 3 de marzo en Guadalajara se han celebrado dos importantes eventos en el mundo del off road, prueba Enduro valedera para el Campeonato de España y la carrera Cross Country también valedera para el Campeonato de España de esta especialidad. Nosotros hemos estado allí colaborando con el mundo del motor y disfrutando de las carreras con la estupenda organización del Moto Club Alcarreño.

La competición de Enduro comenzó el viernes día 1 con la prueba especial nocturna de gran espectacularidad, siguiendo el sábado con las pruebas de recorrido y especiales para terminar el domingo con la especial cronometrada que varió su formato debido a los problemas con el polvo que dificultaban notablemente la visibilidad de los pilotos.

Finalmente el domingo a sobre las 14:00 horas comenzó la prueba más esperada el “CROSS COUNTRY”, que no defraudó por su espectacularidad desde la salida, terminando aproximadamente a las 15:30 horas lo que supuso que se acortase el tiempo de carrera, normalmente de dos horas, debido a la tardanza en su inicio por los cambios realizados en la especial del Campeonato de España de Enduro de primera hora de la mañana.

De todas formas pasamos un estupendo día de carreras con un tiempo soleado que animó al público llenando la zona de la salida, boxes y el bar instalado por el Moto Club Alcarreño que como siempre estuvo de primera.

Os dejamos unas fotos para que lo disfrutéis.

Saludos y hasta el año que viene.

 

Deja un comentario